Convenios

Convenio marco de Cooperación y Apoyo Interinstitucional entre el Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE) y CAPECO

Contribuir a la difusión de la normatividad vigente en materia de contrataciones y adquisiciones del Estado.

Ejecutar acciones con fines de capacitación, perfeccionamiento y especialización de los miembros de ambas instituciones de la normatividad vigente en materia de contrataciones y adquisiciones del estado y demás dispositivos vinculados al sector de la construcción.

Desarrollar acciones de capacitación dirigida a los asociados de CAPECO, a efectos de transmitir y afianzar los conocimientos sobre el Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, su Reglamento y demás dispositivos vinculados al campo de las contrataciones y adquisiciones del Estado.

Desarrollar la organización de eventos a través de seminarios, cursos y talleres, par los fines de capacitación, que permitan el intercambio de conocimientos o experiencias, sobre aspectos específicos de las contrataciones y adquisiciones del Estado.

Contribuir al perfeccionamiento del marco legal en materia de contrataciones y adquisiciones del Estado, con el fin de coadyuvar al desarrollo del sector construcción y actividades subsidiarias.

Desarrollar actividades en conjunto, de promoción y desarrollo de la Conciliación y el Arbitraje, como mecanismos de solución de controversias.


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim