Exposiciones

EXCON 2013 - Del 1ro al 5 de Octubre

excon-2013-del-1ro-al-5-de-octubre

Desde su primera edición, en 1996, EXCON se ha posicionado como el más importante encuentro internacional de la construcción.

Durante 17 años consecutivos, profesionales y empresas han presentado sus más grandes innovaciones en productos y servicios, han establecido exitosas y duraderas relaciones comerciales y a su vez han tenido la oportunidad de conectar con sus consumidores.

Pero el éxito de EXCON no sería posible sin el apoyo y la confianza de las empresas auspiciadoras y expositoras, quienes junto con la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, organizadora de EXCON, han trabajado durante estos 17 años logrando increíbles resultados:

o 3,570 empresas participantes
o 17,850 marcas participantes
o 255,000 m2 de exhibición
o 680,000 visitantes
o Países participantes de 3 continentes
o $ 714 millones en negocios generados
o 7 Ruedas Internacionales de Negocios
o 340 Conferencias dictadas

Y para este 2013, EXCON presenta una versión renovada y mejorada, con la finalidad de satisfacer las nuevas necesidades y requerimientos del sector.

Esta nueva edición, a realizarse del 1ro al 5 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey, a diferente de años anteriores viene con una nueva temática: “Ciudades con vida: El valor del agua en las ciudades de hoy”, la cual se basa en la gestión actual del agua, uno de los principales problemas que afectan actualmente nuestras ciudades y consecuentemente al sector de la construcción:

En complemento a esta temática la nueva edición de EXCON, que contará con 24 mil metros cuadrados de exposición, tiene programada una serie de novedades, destacando entre ellas:

 XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, en el cual expositores y participantes debatirán sobre las principales novedades e inquietudes del sector en:

> El Symposium Internacional “El valor del agua en las ciudades de hoy”, conferencistas y profesionales, tanto nacionales como internacionales, debatirán e intercambiaran ideas y experiencias en cuanto a la gestión del recurso agua, con el único objetivo de establecer juntos una vía que encuentre la solución a este problema.

> El Seminario Internacional “La Sostenibilidad en la Construcción”, expositores nacionales e internacionales expondrán cómo, desde sus propias experiencias, la construcción sostenible puede ser sinónimo de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente, y al mismo tiempo, sinónimo de productividad y resultados económicos favorables para el país.

> Conferencias técnicas, dirigidas a profesionales y técnicos del sector, dictadas por especialistas.

 VIII RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES MAC PERU 2013, coordinada con Promperú, donde importantes empresas importadoras del exterior compartirán una agenda con exportadores peruanos.

 PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS NACIONALES, cuyo fin es brindar un escenario propicio para que las empresas nacionales puedan establecer alianzas comerciales entre ellas.

 CINCO PABELLONES DIFERENCIADOS, para una mejor exposición de los productos según categoría y necesidad del visitante:

> Pabellón del acabado
> Pabellón de materiales de obra
> Pabellón de equipos y maquinarias
> Pabellón de constructoras, contratistas y servicios
> Pabellón de equipamiento e instalaciones

 PASEO DE LAS INNOVACIONES, lugar perfecto para saber todo lo que se viene sobre el sector de la construcción.

 SALAS DE REUNIONES EXCLUSIVAS, zona especial para que los expositores puedan recibir a sus clientes con mayor comodidad y privacidad.

 SHOW DE LA CONSTRUCCIÓN, evento en el cual las empresas auspiciadoras presentarán sus marcas de forma novedosa y original, contando con la cobertura de los medios de comunicación.

 PREMIO CAPECO, a partir de esta edición tendrá tres nuevas categorías:
> Innovación en edificaciones
> Innovación en infraestructura
> Innovación en productos y servicios


Con esto, ofrecemos más de un razón para asegurar la participación de presidentes, directores y gerentes de las principales empresas nacionales e internacionales; funcionarios; representantes y agentes; ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos y profesionales; directores y/o jefes de compras y residentes de obra; estudiantes universitarios; comerciantes, distribuidores, ferreteros y representantes de diversas industrias; así como gremios y cámaras de la construcción de Latinoamérica.

De esta manera, EXCON 2013 brindará a los profesionales y empresas del sector de la construcción la oportunidad de establecer sinergias y relaciones, permitiéndoles exhibir sus principales novedades en tecnología, productos y procesos; y permitiendo a conferencistas y expositores discutir los temas más relevantes del sector

Para mayor información de evento lo invitamos a visitar www.excon.com.pe, o contactarse con los asesores de la feria a nita@feriasmultisectoriales.com, jmarin@feriasmultisectoriales.com, o al +511 224-8809 / +511 224-8865.

Compartir

Digg Delicious

© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim