Exposiciones

Foro de presentación del programa: Yo soy Pisco

foro-de-presentacion-del-programa-yo-soy-pisco

Espacio Expresión y la Municipalidad Provincial de Pisco están presentando el programa Yo Soy Pisco en Lima, este lunes 15 de agosto a las 7pm en el Westin Lima Hotel, San Isidro, fecha en la que se cumplen 4 años del terremoto. CAPECO estará respaldando este evento ya que el programa comparte su visión que “una mejor ciudad es posible” para Pisco.

El evento contará con la presencia de empresarios, destacados políticos y prensa.
El grupo Espacio Expresión ha elaborado un programa de proyectos de infraestructura y gestión social público-privada para la transformación social y económica del borde costero de Pisco Yo Soy Pisco: Programa Estratégico de Desarrollo Integral (www.espacioexpresion.org/yosoypisco).

Yo Soy Pisco es un programa concertado y legitimo al haberse elaborado conjuntamente con vecinos, la Municipalidad Provincial de Pisco, el Gobierno Regional de Ica y el apoyo del Programa de Contribución Social de SK Energy/ProSynergy, integrante del consorcio Camisea.

Los proyectos de infraestructura de Yo Soy Pisco buscan catalizar el desarrollo de la ciudad de Pisco concretando las significativas potencialidades que tiene el borde costero de Pisco dada su ubicación privilegiada, a pocos kilómetros de uno de los circuitos turísticos más importantes del país (Paracas), a un puerto vital, a la carretera Libertadores que conecta con Ayacucho y próximamente a menos de dos horas y media de Lima por carretera.

Paralelamente, los proyectos de gestión social
Yo Soy Pisco brindan las herramientas para que vecinos de la zona puedan negociar su inclusión económica y social en estos cambios, mejorando así su calidad de vida.

La coyuntura política de cambio de gobierno brinda un momento propicio y Yo Soy Pisco es la herramienta para que las empresas puedan liderar la transformación que todo el Perú espera por Pisco.

Empresas que invierten en realizar proyectos de Yo Soy Pisco mediante donaciones pueden descontar hasta el 10% de sus impuestos a la renta de tercera categoría por el valor del estudio o la obra donado.

De la misma manera, empresas pueden descontar hasta el 50% de sus impuestos a la renta de tercera categoría ejecutando las etapas de inversión (expediente técnico y obra) de los proyectos de Yo Soy Pisco declarados viables en el Sistema Nacional de Inversiones Públicas (SNIP) mediante la Ley 29230 conocido como “Obras por Impuestos”.

Compartir

Digg Delicious

© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim