Noticias

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, estuvo presente en la inauguración de EXCON 2016

El presidente  Pedro Pablo Kuczynski, estuvo presente en la inauguración de EXCON 2016

La feria de este año mantiene como objetivos generar ventas por US$ 75 millones y recibir a más de 65 mil visitantes. Con más de 550 expositores, entre empresas nacionales y extranjeras, la feria más importante del sector construcción abrió sus puertas.

El certamen se desarrollará hasta el sábado 15 de octubre en el centro de exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico.

Con un área de más de 35,000 m2, el evento está dirigido a empresarios, técnicos, y profesionales del sector quienes podrán conocer las últimas novedades en productos y servicios para nuestra industria, así como hacer negocios.

El presidente del comité organizador, ingeniero Enrique Pajuelo, informó que se realizarán foros y seminarios, charlas técnicas, y dos ruedas de negocio (Mac Perú y Constru.pe).

Además, en el marco del certamen se realizará el panel de discusión “Diálogo con cámaras de construcción de la Alianza del Pacífico”, donde participarán los presidentes de las cámaras de construcción de Chile y México.

EXCON permitirá a sus participantes y visitantes incrementar sus proyecciones comerciales, tomar contacto con sus clientes, posicionar su marca dentro del rubro, establecer o fortalecer alianzas de negocios, e intercambiar opiniones en cuanto al avance de la industria.

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/ScxVyn

Compartir

Digg Delicious
Código y Reglamento de Conducta Ética de Capeco

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim