Noticias

Entrevista a Rommel Vásquez Silva, Gerente de Operaciones en Armas Doomo

Entrevista a Rommel Vásquez Silva, Gerente de Operaciones en Armas Doomo

Rommel Vásquez Silva, Gerente de Operaciones en Armas Doomo, sostuvo que a partir del año 2003 se tuvo un crecimiento continuo en el sector inmobiliario; sin embargo desde el año 2014 se tuvo caídas considerables por factores externos que afectaron a la economía del país.

Además, dijo que el rubro inmobiliario es el motor de la economía junto con la construcción, pues dinamiza la economía debido a que necesita de otras industrias como la alimentaria, textil, manufacturera entre otros que generan distintos puestos de trabajo.

En tanto, indicó que en el último estudio de mercado de edificaciones urbanas que realiza CAPECO una vez al año, lo que fue la semana pasada, el ministro de Vivienda anunció una serie de medidas en el Fondo MiVivienda y más considerable en Techo Propio con el fin de lograr el objetivo de las 400 mil viviendas al 2021.

Finalmente, comentó que existen iniciativas por parte de CAPECO y el Gobierno de mejorar y reducir las trabas burocráticas existentes en el sector inmobiliario.

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/snzdiX


Compartir

Digg Delicious
Código y Reglamento de Conducta Ética de Capeco

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim