Noticias

Entrevista al primer vicepresidente, Martín Vizcarra

Entrevista al primer vicepresidente, Martín Vizcarra

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, recordó que en el proceso final de la campaña hicieron unas serie de ofrecimientos y compromisos que esperaban ponerlos en prácticas en los primeros días, por lo que desde que asumieron el gobierno desde del 28 de julio, han comprobado que gran parte de ellos se pueden llevar a cabo, pero alguno de ellos será un poco complicado por la situación compleja que se encontró en cada uno de los sectores.

Por tal motivo, dijo que estos primeros 100 días sirven para ratificar cuáles son los lineamientos y los objetivos, para luego ajustarlos en función de la realidad encontrada y comenzar a trabajarlos.

Comentó que han encontrado que la inversión privada se ha reducido, sin embargo, mostró su confianza en que este proceso se revertirá. Indicó que hubiera sido fácil que las obras de la línea 2 del Metro, por las objeciones de la Contraloría, se paralice las obras. Vizcarra habló de la propuesta del concesionario para la modernización del puerto de Pisco en solo 3 años, sin embargo, el Ministerio de Economía le pidió que lo ejecute en 10 años. Asimismo, adelantó que no se ha firmado nada para la modernización del aeropuerto de Chincheros porque sigue en análisis.

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/9nird8

Compartir

Digg Delicious
Código y Reglamento de Conducta Ética de Capeco

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim