Noticias

La reconstrucción tendrá el mejor diseño para el futuro

La reconstrucción tendrá el mejor diseño para el futuro

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, continúa mostrando una posición poco clara en cuanto a las acciones que realiza desde el Ejecutivo.

Si bien primero dio un paso atrás en cuanto a la cuestión de confianza ante una posible censura del ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra, por el caso Chinchero, ayer sostuvo que el Perú “no tendrá ningún zar de la reconstrucción” encargado de hacer frente a las consecuencias de las lluvias y huaicos del fenómeno El Niño costero, sino que esta labor recaerá sobre el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, sostuvo ayer que el Gobierno trabaja para que el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos y las inundaciones tenga el mejor diseño y con impacto hacia el futuro.

Remarcó que no se quiere cometer los errores del pasado, sino diseñar buenos cauces de los ríos, contención en las riberas que eviten los desbordes, una mejor habilitación urbana y construcción de viviendas, todo de una forma diferente.

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/fYGPnx


Compartir

Digg Delicious
Código y Reglamento de Conducta Ética de Capeco

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim