Novedades

Aceros Arequipa logró importantes ahorros con Subasta Electrónica

aceros-arequipa-logro-importantes-ahorros-con-subasta-electronica

Corporación Aceros Arequipa S.A., empresa peruana con 45 años en el mercado, y líder en la fabricación de productos de acero de calidad internacional, en su afán por optimizar sus procesos logísticos y mejorar mecanismos de negociación con sus proveedores, viene ejecutando con sus proveedores Subastas Electrónicas utilizando la plataforma b2b de ebiz Latin America.

En tal sentido, semanas atrás, realizó dos subastas electrónicas bajo la modalidad inglesa inversa con el propósito de adquirir artículos de “Ferretería Eléctrica” y “Bridas y Reducciones de Acero” logrando obtener ahorros de 10.4% y 22.4 % respectivamente.

Los compradores y las empresas participantes, contaron con el soporte y asesoría del personal de ebiz Latin America para la realización de la subasta el mismo que incluyó capacitaciones y simulacros previos a la ejecución de la misma.

Eduardo Muñoz, Jefe de Compras e Importaciones de la firma, manifestó su satisfacción por los resultados que viene obteniendo su equipo de compradores con esta modalidad de adquisición, agradeciendo a las empresas postoras su espíritu competitivo por participar en las subastas e invitándolas a seguir participando en los siguientes concursos. “Utilizar esta herramienta de compra, busca incrementar nuestra competitividad en costos y fortalecer los principios de transparencia con nuestros proveedores.” Agregó.

Así mismo, Rafael Trucíos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de ebiz Latin America, indicó que gracias a la alianza estratégica que tiene CAPECO a través de la unidad de negocio de PlazaConstructor, las empresas del sector podrán obtener importantes ahorros ya sea en su rol de comprador y oportunidades de negocio como vendedor. “La automatización de procesos en la gestión logística es cada vez más importante en las empresas, la reducción de costes y la optimización del proceso de abastecimiento y reaprovisionamiento se ha convertido hoy en día en un factor medible para el área de compras, en la que la calidad del producto y el tiempo de entrega se unen al precio ofertado por un proveedor.” Acotó finalmente.

Compartir

Digg Delicious

© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim