Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo afiliarme a la Cámara Peruana de la Construcción - Capeco?

    Contactándose con nuestros ejecutivos de negocio al 422-5566 anexo 218 / 208 / 226, quienes le brindaran un asesoramiento personalizado sobre todos los servicios y beneficios que la Cámara ofrece a sus asociados.

  • ¿Existe algún descuento para los asociados en los productos y/o servicios que ofrece CAPECO?

    Así es, los asociados gozan de diversos descuentos especiales en los múltiples servicios, eventos, capacitaciones y publicaciones que la Cámara ofrece.

  • ¿La afiliación es inmediata?

    Una vez que su ejecutivo de cuenta reciba toda la información solicitada, esta será presentada al pleno del Comité Ejecutivo de la Cámara para su correspondiente calificación y clasificación, una vez aprobada por el Comité Ejecutivo se le confirmará su número de asociado.

  • ¿Para asociarme tengo que acercarme personalmente a sus oficinas?

    No necesariamente, usted puede coordinar con nuestros ejecutivos para que estos los visiten y les brinden toda la información que requieran, además de realizar todas las gestiones necesarias para su afiliación.

  • ¿Por qué afiliarme?

    Para aprovechar diversos servicios y beneficios que le permitirán mejorar sus oportunidades de negocio, y ser parte del gremio del sector construcción más representativo del país sin fines de lucro, que tiene como misión fomentar el desarrollo nacional y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la construcción.

  • ¿Quiénes pueden ser asociados de Capeco?

    Todas aquellas personas jurídicas y naturales que tengan relación con el sector construcción, tales como constructoras, inmobiliarias, proveedores de productos y servicios, entre otros; las cuales podrán pertenecer a los Comités Generales de Edificación, Infraestructura y Proveedores.

    Además también pueden asociarse, en calidad de Adherentes, las entidades Estatales o empresas que no se dedican directamente a la construcción, pero que desean gozar de los beneficios y servicios que CAPECO ofrece.


© 2014 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones