Programa de Certificación


La Certificación CAPECO es un sistema de evaluación y certificación, que está a disposición de las empresas constructoras así como aquellas empresas de servicios afines al sector.

A través de este sistema se busca otorgar una certificación a las empresas que acrediten realizar sus actividades bajo estándares de calidad y aseguren una satisfacción plena del cliente.

Asimismo, busca identificar a las empresas formales en el mercado y que están en condiciones de dar confiabilidad, respaldo y calidad a sus clientes.

Beneficios

Los principales beneficios del proceso de Certificación CAPECO son los siguientes:

Contar con una certificación que acredite que la empresa busca la excelencia en el servicio.

Estar incluido en la base de dato que se creará para las empresas certificadas.

Obtención de un Certificado que permite demostrar su capacidad para suministrar productos y/o servicios que satisfagan los requerimientos de sus clientes.

Obtención de un sello de Certificación para aquellas empresas que obtengan muy buena calificación, que lo podrán utilizar como elemento de marketing en su correspondencia u otras aplicaciones.

Obtención de un informe donde se detallan las fortalezas como proveedor, así como los aspectos que deben mejorar y que permitan aumentar la satisfacción del cliente.

Inicio de un proceso de mejora continua, el cual les abrirá las puertas para la obtención, a futuro, de una certificación de sistemas de gestión de calidad bajo las normas técnicas ISO 9000.

Oportunidad de estrechar aún más las relaciones comerciales con sus clientes y/o iniciarlas con nuevos y potenciales clientes.

Contar con visitas de seguimiento, a solicitud del asociado para garantizar el mejoramiento continuo de la empresa.

Formar parte del exclusivo registro de Empresas Homologadas que cuentan con la Certificación CAPECO.


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim