Software

Cype 3D - Cype Ingenieros

Cálculo, análisis y dimensionamiento de estructuras en tres dimensiones de barras de acero, de aluminio y de madera (incluida la cimentación), sometidas a acciones horizontales y verticales. También realiza el cálculo de barras de cualquier material.

El grupo de programas está formado por CYPE 3D y Generador de pórticos.

• Cimentaciones con zapatas aisladas y combinadas, encepados sobre pilotes, y placas de anclaje.

• Análisis de resultados con visualización gráfica y listados detallados de comprobaciones E.L.U para barras de acero, de aluminio y de madera.

• Dimensionamiento y edición de las barras de acero, de aluminio y de madera y de la cimentación.

• Dimensionamiento y comprobación de uniones soldadas y atornilladas de perfiles de acero laminado y armado en doble T y perfiles tubulares; y placas de anclaje soldadas de pilares de acero.

• Dibujo de planos precisos y despiece de uniones.

• Listados completos de datos, resultados del cálculo, y medición de acero, aluminio, madera y cimentación.

• Normas nacionales e internacionales.

• Importación/exportación mediante formato IFC (modelos CAD/BIM).

CYPE 3D
Potencia, eficacia y productividad para las estructuras metálicas y de madera.

CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de madera, de acero, de aluminio o de cualquier material, incluido el dimensionamiento y comprobación de uniones (soldadas y atornilladas de perfiles de acero laminado y armado en doble T y perfiles tubulares) y el de su cimentación con placas de anclaje, zapatas, encepados, correas de atado y vigas centradoras (con posibilidad de definir recortes en la geometría de las zapatas de canto constante).Si la estructura es de barras de madera, de acero o de aluminio, puede obtener su redimensionamiento y optimización máxima.

Datos generales
CYPE 3D calcula cualquier tipo de estructura formada por barras de acero, de aluminio o de madera de acuerdo con la normativa seleccionada. Está adaptado al CTE y también a otras normativas nacionales e internacionales de acero, aluminio, madera y hormigón (cimentaciones).

Realiza el cálculo, dimensionamiento y comprobación de la resistencia al fuego de perfiles de madera; y la comprobación de la resistencia al fuego y el dimensionamiento del revestimiento de protección para los perfiles de acero. Efectúa el análisis a sismo de la estructura (Análisis Modal Espectral) siguiendo las normas nacionales (NCSE- 2002) e internacionales. Con viento y sismo considera los efectos de 2º orden (P-delta)

Compartir

Digg Delicious

© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim