Software

Cype-Connect - Cype Ingenieros

CYPE-Connect es un programa diseñado para dimensionar y comprobar uniones soldadas y atornilladas de perfile laminados y armados en doble T y uniones coplanarias de perfiles tubulares como las que habitualmente se realizan en celosías planas (circulares huecos, rectangulares huecos, cuadrados huecos y doble canal laminada en cajón soldadas con cordón continuo), permitiéndose la modificación de espesores y dimensiones de chapa, tipos de tornillos, espesores de garganta de los cordones de soldadura, etc. Todas las modificaciones son comprobadas por el programa, mostrándose al usuario en un listado las comprobaciones que cumplen y las que no.

La tipología de uniones resueltas es la correspondiente a los siguientes módulos de uniones (módulos comunes a CYPECAD y a CYPE 3D):

• Uniones I Soldadas Naves con perfiles laminados y armados en doble T.

• Uniones II Atornilladas Naves con perfiles laminados y armados en doble T.

• Uniones III Soldadas Pórticos de edificación con perfiles laminados y armados en doble T.

• Uniones IV Atornilladas Pórticos de edificación con perfiles laminados y armados en doble T.

• Uniones V. Celosías planas con perfiles tubulares.

• Placas de anclaje

CYPE-Connect realiza el mismo dimensionamiento que CYPECAD y CYPE 3D. A diferencia de CYPECAD, con CYPE-Connect y CYPE 3D el usuario puede editar la unión dimensionada, modificar las dimensiones y disposición de chapas, soldaduras y tornillos, y finalmente indicar al programa que compruebe la unión con los cambios efectuados.

Durante la comprobación, el programa verifica si la unión cumple todas las limitaciones establecidas por la norma. Tras el proceso de comprobación, se puede obtener un listado detallado de las comprobaciones efectuadas.

Por tanto, CYPE-Connect y CYPE 3D permiten personalizar una unión y comprobar que las modificaciones realizadas cumplen con la normativa seleccionada, facilitando al mismo tiempo un completo y detallado listado de todas las comprobaciones efectuadas.

Compartir

Digg Delicious

© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim