Software

Estructuras 3D integradas - Cype Ingenieros

(Unión entre CYPECAD y CYPE 3D)

CYPECAD y CYPE 3D están conectados mediante las Estructuras 3D integradas, que permiten incluir en CYPECAD una estructura con los mismos supuestos de cálculo que tiene CYPE 3D.

Una estructura 3D integrada es una estructura metálica (acero o aluminio) o de madera, formada por nudos y barras con seis grados de libertad que se conecta y vincula a la estructura principal del edificio gestionada por CYPECAD. Es factible añadir varias estructuras 3D a un mismo proyecto de CYPECAD.

CYPECAD permite introducir una estructura 3D integrada de dos modos: creando una obra de CYPE 3D directamente en CYPECAD o importando una obra de CYPE 3D sobre una obra de CYPECAD (con o sin elementos estructurales ya introducidos).

Las estructuras 3D integradas otorgan a CYPECAD la potencia y las posibilidades de CYPE 3D. Por tanto, se unen en un único programa las virtudes de estas dos importantes herramientas de cálculo.

CYPECAD y CYPE 3D disponen de módulos comunes (Zapatas, Encepados, Placas de anclaje, Comprobación de resistencia al fuego, Uniones I Soldadas y Uniones II Atornilladas-Naves con perfiles laminados y armados en doble T-, Uniones III Soldadas y Uniones IV Atornilladas -Pórticos de edificación con perfiles laminados y armados en doble T-, Uniones V Celosías planas con perfiles tubulares, Exportación a TEKLA, Exportación a TecnoMETAL y Exportación al formato CIS/2 para Advance Steel de Graitec, Cálculo en paralelo con dos procesadores y Cálculo en paralelo hasta ocho procesadores). Con las Estructuras 3D integradas, CYPECAD también se beneficia de los módulos exclusivos de CYPE 3D (Perfiles de aluminio y secciones genéricas, Perfiles de madera).

Compartir

Digg Delicious

© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim