Términos y Condiciones

Al ingresar al sitio web www.capeco.org y al utilizar cualquiera de sus servicios, Usted está aceptando los términos y condiciones establecidos en esta página, para hacer uso de la misma o de los servicios que en ella se ofrecen y que CAPECO puede modificar en cualquier momento.

La identificación y la clave de acceso son personales e intransferibles y el USUARIO será el único responsable por su uso adecuado. Cualquier violación a esta disposición dará lugar a que CAPECO pueda terminar el correspondiente acceso, sin perjuicio del cobro de las indemnizaciones a las que hubiere lugar.

Autorizaciones

EL USUARIO autoriza de manera voluntaria y expresa a CAPECO para recolectar, registrar y procesar todos los datos e información que el USUARIO de forma voluntaria suministre en el momento del registro o al usar el sitio web. Con base en lo anterior, CAPECO podrá traducir, adaptar, extraer o compendiar los datos o la información suministrada, así como disponer de los datos o la información a título oneroso o gratuito.

Responsabilidad

CAPECO no asume ninguna responsabilidad por eventuales pérdidas, costos, perjuicios o daños que pueda sufrir el USUARIO por el uso o la imposibilidad de uso de la información contenida en el sitio web.

CAPECO no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los vínculos a otras páginas.

El sitio www.capeco.org contiene vínculos a sitios de terceras personas, los cuales se suministran a modo de referencia pues CAPECO no respalda, recomienda, patrocina o asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de dichos sitios y su contenido.

CAPECO no garantiza que la conexión y la operación del sitio www.capeco.org estén exentas de errores, y el USUARIO manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias, y que en el evento de un error, la responsabilidad de CAPECO se limitará exclusivamente a corregirlo en un tiempo prudencial.

CAPECO no será responsable por daños que los programas sobre los cuales corren sus sitios, ni por los archivos que se bajen del mismo, ocasionen en el equipo o los archivos del USUARIO.

CAPECO no será responsable por los perjuicios que el USUARIO pueda causar a terceros en la utilización del sitio www.capeco.org

Restricciones

El USUARIO únicamente podrá ingresar a las secciones que le sea autorizadas por CAPECO, por lo tanto se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y restricciones, así como cualquier medida tecnológica y la sola intención de hacerlo evidenciada por CAPECO será causal para dar por terminada su inscripción al sitio web e informar a las autoridades correspondientes de este hecho.

El USUARIO no podrá reproducir, adaptar, distribuir, alquilar, vender, otorgar licencia o ejecutar cualquier otra forma de transferencia, del sitio www.capeco.org o cualquiera de sus partes, incluyendo los códigos de programación.

El USUARIO no podrá reversar la ingeniería, descompilar, desensamblar, modificar, crear trabajos derivados de, traducir la información o usar la información publicada en el sitio www.capeco.org con fines comerciales o de lucro.

El USUARIO no podrá remover u ocultar los derechos de autor, las marcas o cualquier otra información o leyenda relacionada con la propiedad y derechos de CAPECO o de sus proveedores de información y de servicios.

El USUARIO reconoce y acepta que podrá descargar guías (información particular sobre situaciones concretas), documentos, contratos o formas disponibles en esta página en formato Word o Excel u otros formatos disponibles para ser usadas por un número de veces.

Derechos de autor sobre las formas

De conformidad con las disposiciones legales vigentes, los diseños, redacciones y contenidos de cada una de las guías, formas, contratos y otros documentos e información aquí presentada, está protegidos por las leyes de derechos de autor, según las cuales, salvo licencia o autorización de su titular, no pueden ser fotocopiadas, reproducidas digital o físicamente, modificadas total o parcialmente o comunicadas públicamente, so pena de ser responsable civil y penalmente de infracción de derechos patrimoniales y/o morales de autor.

Marcas y propiedad intelectual

La información que aparece en capeco.org, el diseño gráfico, la presentación, la compilación de la información, así como el look and feel del sitio son propiedad exclusiva de CAPECO y están protegidos por las normas sobre derechos de autor nacionales y por los tratados internacionales que sobre la materia ha suscrito y ratificado el Gobierno del Perú.

EL USUARIO no podrá utilizar, comercializar, explotar o modificar de ninguna forma las marcas de CAPECO y se obliga a informar a CAPECO cualquier hecho sobre el cual tenga conocimiento y que pueda considerarse como lesivo de los derechos que legalmente éste ejerce.

Terminación

CAPECO se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que EL USUARIO ha incluido en www.capeco.org y de terminar su registro y acceso a ésta página, ante el incumplimiento por parte del USUARIO de estos términos y condiciones.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias para hacer de este servicio una fuente más valiosa de información.


© 2017 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim