Beneficios del Asociado

Asesorías Especializadas Gratuitas

La Cámara cuenta con un staff de profesionales altamente calificados, que permiten brindar asesoramiento gratuito a sus asociados, estas asesorías son coordinadas con nuestros asesores vía telefónica, mail o web, y pueden ser:

1. Asesoramiento Técnico, especializado en los diferentes rubros de la industria de la construcción, tales como valorizaciones de obra, costos y presupuestos, liquidaciones de obra, adicionales y ampliaciones de plazo, estructura de costos, etc.

2. Asesoramiento Legal, especializado en aspectos laborales (régimen de construcción civil y régimen común); tributarios, licitaciones y contratación pública, habilitaciones urbanas, licencias de obra, contrato de obra en la actividad privada, etc. Asesoramiento estadística y económico. Asesoramiento Contable y Financiero (actualmente en desarrollo).

3. Asesoramiento Estadístico, especializado en temas sobre costos hora hombre; planilla de construcción; proyectos, inversiones y nivel de desarrollo de la actividad; índices económicos, convocatorias y licitaciones públicas, tanto nacionales como internacionales; etc.

Descuentos Especiales

Los socios de CAPECO cuentan con múltiples descuentos en los diversos productos y servicios que ofrece la Cámara, dentro de los cuales podemos mencionar:

1. Publicaciones como: Colección del Constructor, Boletines Técnicos, Anuarios, etc.
Estudios de Mercado a nivel Lima Metropolitana y Callao, así como en provincias.

2. Stands en los diversos eventos que CAPECO organiza como: Feria Internacional EXCON, Salón de Exhibición de Proyectos Inmobiliarios, etc.

3. Inscripción en seminarios, cursos, foros, etc.
Inscripción en el Diplomado en Prevención de Riesgos Laborales en la Industria de la Construcción, realizado en convenio con la Universidad Ricardo Palma.

4. Certificación CAPECO.

5. Publicidad en la Revista Institucional “Construcción e Industria”.

Comités y Comisiones

Los asociados de CAPECO tienen la oportunidad de participar en aquellos temas de la industria de la construcción que es de su directo y efectivo interés; así como debatir sobre la problemática sectorial y presentar iniciativas a través de sus Comités Generales de:

1. Obras de Infraestructura.
2. Obras de Edificación.
3. Proveedores de Bienes y Servicios.

Además de las comisiones especializadas.

Invitaciones Especiales y Revista Institucional

Los asociados de CAPECO reciben invitaciones en los diversos eventos que realiza la Cámara, tales como:

1. EXCON, la más importante feria internacional del sector construcción que brinda la posibilidad de tomar contacto con las mejores y más modernas opciones constructivas en el ámbito nacional e internacional.

2. Salón de Exhibición y Servicios Inmobiliarios, el cual busca propiciar inversiones y realizar contactos entre las empresas y profesionales del sector de inmobiliario y de la construcción.
Foro Internacional de la Presentación de los resultados del Estudio “El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao”.

3. Congresos Nacionales de la Construcción y seminarios Internacionales.

4. Además, todos los meses nuestros asociados reciben la revista institucional “Construcción e Industria”, que contiene amplia información gremial, de ingeniería, arquitectura, legal, etc., y además contiene el Boletín de Normas Legales e Información Técnica y Estadística, donde nuestros asociados encontrarán indicadores económicos del sector, índices unificados de precios, factores de reajuste, análisis de precios, planillas de trabajadores de construcción civil, entre otros.


© 2018 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim