Blog

Arquitectos en Sudáfrica implementan un efectivo diseño con bajo presupuesto

Arquitectos en Sudáfrica implementan un efectivo diseño con bajo presupuesto

Hospitales, complejos de oficinas y enormes habilitaciones multifuncionales han sido completadas al mismo tiempo por un grupo de arquitectos en Sudáfrica, dentro un estrecho presupuesto y comprometiéndose con los requerimientos específicos acordados por el grupo de inversionistas.

Uno de los proyectos principales y más recientes es la habilitación médica del Hospital Ethekwini en Durbán. El cliente solicitó que este sea un edificio de “360 grados”, que sea visto atractivamente en todos los perímetros, sin servicios visibles. Esto conllevó a la adecuación de la mayoría de los servicios a la parte superior del edificio, y cuidadosamente planear la locación de los servicios eléctricos al piso inferior.

Otra importante condición del complejo fue que mejoró la calidad del concepto de Lobby de espera para pacientes y visitantes, proveyendo un alto nivel de diseño especializado y estético. Mejoras técnicas significó mejor servicio por la implementación de equipos digitales para diagnóstico y tratamiento de última generación.

El nivel estético se enfocó en crear un cálido y cordial ambiente para los usuarios, usando el complejo con enfoque al uso de la luz natural y colores vibrantes.

Green Park en Sandton es otro de los trabajos efectuados y el más extenso proyecto a la fecha, articulando una diversa mixtura de funciones: Centros comerciales, espacios públicos, 250 apartamentos, un Hotel cinco estrellas y una Torre de oficinas. La habilitación consistió en tres torres de apartamentos orientadas de tal manera que maximizará la luz natural y mejores vistas para los residentes.

Debido a la diversidad estructural y requisitos de servicios en cada componente, el proceso de diseño fue finalizado después de dos años de iniciarse.

Compartir

DiggDelicious

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2019 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim