Blog

Avances en construcción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Avances en construcción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El Presidente de la Autoridad de Entrega Olímpica (ODA) John Armitt, enseñó nuevas imágenes aéreas mostrando la transformación del Parque Olímpico para los Juegos 2012 de Londres, con la construcción de la sede principal acercándose a su culminación, así como las zonas verdes tomando forma.

Las nuevas imágenes se dieron a conocer a la víspera en que el equipo de ciclismo estaba ensayando las pistas del Velódromo por primera vez, marcando la finalización de la construcción de la Sede Olímpica. El Velódromo será ahora puesto a disposición del Comité Organizador de Londres 2012 para la instalación de los recubrimientos, y para preparar la prueba de los eventos.

El Parque Olímpico está cerca del 80% de su finalización, y el de las pistas de la Sede principal será completada este verano, un año antes de la Inauguración de los Juegos.
Progresos recientes en el Parque Olímpico incluyen:

Estadio: Estructuralmente completo, con techo y todos los estrados de espectadores instalados. Torres de iluminación en sus respectivas locaciones y evaluadas. Listo de empezar la colocación del césped del campo de juego, y la instalación de las pistas de atletismo este año.

Centro Acuático: Estructura permanente y techo de forma ondeada puesto en lugar; en proceso de construcción: estrados temporales, y trampolín de clavado o salto, de concreto. La piscina de clavado y las dos piscinas de 50 metros de largo han sido ya evaluadas, y la colocación de baldosas están en progreso.

Velódromo: Construcción completada, y sede puesta a control del Comité Organizador de Londres 2012 para trabajos de recubrimiento.

Villa Olímpica: Más de los tres cuartos de la trama residencial están estructuralmente completas, con la Academia Chobham también cerca de finalizarse. Trabajos están en curso del moderno policlínico y creación de Pantanos de la Villa Olímpica.

Centro de Prensa: Las estructuras del Centro Internacional de Telecomunicaciones y el Centro Principal de Prensa están completadas con algunos trabajos internos por culminar. Unos 27,000 metros cuadrados de techos ecológicos están siendo creados en el Centro Principal de Prensa.

Balonmano: La estructura del estadio permanente de Balonmano está completado con el techo revestido de 32,000 metros cuadrados de cobre y cercado con 88 tubos de luz natural para iluminar la sede.

Básquetbol: Dos tercios de los 12,000 asientos han sido ya instalados en el estadio de Básquetbol. La base de concreto del campo ha sido vertido, y los camerinos exteriores están ahora bajo construcción y siendo equipados.

Zonas verdes: Trabajos están en progreso para crear alrededor de 1 kilómetro cuadrado de nuevas áreas verdes, sobre antiguos suelos industriales, que proveerán una festiva y colorida atmósfera para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Alrededor de 1500 árboles y miles de plantas acuáticas han sido situadas alrededor del Estadio Olímpico.

Video

 

Compartir

DiggDelicious

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2019 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim