Blog

Uno de los más grandes proyectos de desarrollo se abre camino en Washington DC

Uno de los más grandes proyectos de desarrollo se abre camino en Washington DC

En un marcado contraste con la estructura urbana circundante, el nuevo plan maestro avisora el retiro de la tendencia adaptada al entorno a la arquitectura impuesta, e introduce un conjunto de nuevos edificios en el sitio del previo Centro de Convenciones de Washington DC.

Reflejando la distintiva identidad urbana del área con un giro contemporáneo, éstos nuevos bloques de edificios aspiran a conectar nuevas conexiones entre lo histórico, predominantemente de ocupación residencial al norte del complejo, y las oficinas comerciales al sur del mismo.

Dentro del plan maestro diseñado por Foster + Partner se incluyen una variedad de hoteles, oficinas, apartamentos, restaurantes y espacios de comercio.

En su diseño paisajístico se incluirán especies de plantas locales para conservar el diseño urbano tradicional de Washington.

“Además de crear un centro residencial y comercial de mayor escala, CityCenterDC creará un vecindario amigable al usuario, con parques y pasajes peatonales, además se anticipa que sea considerada como una nueva destinación atractiva en la ciudad de Washington DC”, afirmó Kathryn Gustafson, diseñadora paisajista del proyecto.

El plan maestro ha sido diseñado con alta calificación LEED, con múltiples techos verdes que absorven los residuos de agua de las plantas reciclando el 100% del agua del sitio.

“Nuestro diseño ha sido desarrollado a base de un estudio detallado del clima de la ciudad y calles – los nuevos edificios se integrarán con el contexto histórico y creará un lugar para vivir y trabajar, además de albergar a un nuevo espacio cívico y de servicios”, añadió el representante de la firma Foster + Partners.

Video

 

Compartir

DiggDelicious

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2019 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim