30-07-2020

Record dona alegría y sabor

Hoy en día, la empresa peruana cumple un rol importante en el avance del país. La solidaridad de las empresas juega su partido más grande, y es que la unión de todos hará que logremos salir adelante.

Record, es una empresa peruana con más de 85 años en el Perú, que se solidariza con la situación que atravesamos como país. Es por ello, que el día Jueves 23 de julio, Record realizó una importante donación de 640 utensilios de cocina a través de la Fundación de Lima y el alcalde Jorge Muñoz Wells.

Gracias a esta donación se podrán implementar 47 comedores populares. La entrega se realizó en el comedor parroquial de las Madres Nazarenas en el Cercado de Lima.

“Estamos muy contentos y comprometidos en apoyar, no solo por ser una empresa peruana sino por ser peruanos. La solidaridad tiene que estar por encima. Tenemos que tener la visión y el objetivo de ayudar a aquellos que tienen menos recursos. Seguiremos apoyando al alcalde y a los comedores populares, para pasar con seguridad y salud esta pandemia que nos ha afectado a todos”, comentó el Ing. Varela, Gerente General de Record.

Sigamos siendo solidarios, esa es la única forma de enfrentar la crisis, dándonos la mano entre peruanos.