Exposiciones

EXCON 2018, DEL 9 AL 13 DE OCTUBRE

excon-2018-del-9-al-13-de-octubre

En nuestro país el Sector Construcción es un gran impulsor de la economía, un gran generador de empleo que cuenta con una importante inversión pública y privada. Por ello, resulta clave apoyar el desarrollo de estrategias y actividades adecuadas para el crecimiento y promoción del rubro.

Desde hace 23 años, EXCON es el principal evento ferial de construcción en el país y uno de los más importantes de América Latina. Siendo considerada como una de las ferias más grandes de innovación y tendencias a nivel nacional e internacional. Este evento propone una amplia gama de oportunidades para sus participantes con el fin de maximizar la comercialización de sus productos y servicios, además de fomentar conocimientos a través de conferencias, seminarios y charlas técnicas, así como, ser parte de citas de negocios con importantes compradores nacionales y extranjeros.

EXCON 2018 – XXIII Exposición Internacional del Sector de la Construcción es organizada por la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Relaciones Exteriores, Municipalidad de Lima, Municipalidad de Santiago de Surco, Colegio de Ingenieros del Perú, Colegio de Arquitectos del Perú y de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, convirtiéndola en uno de los principales escenarios para la proyección y crecimiento del Sector Construcción en el país.

EXCON 2018 reunirá a más de 500 empresas expositoras de los principales rubros que conforman el sector de la construcción tales como acabados, equipamiento, materiales de obras y maquinarias, quienes se darán cita en más de 35,000 m2 de área de exhibición.
Para esta versión se espera la visita de más de 50,000 asistentes especializados del sector, quienes no solo tendrán la posibilidad de incrementar sus proyecciones comerciales, sino que, además fortalecerán sus conocimientos técnicos y profesionales sobre la construcción. EXCON 2018 presentará este año exposiciones temáticas sobre estructuras o procesos de construcción sostenible, que sean responsables con el medio ambiente y que busquen optimizar recursos naturales que minimicen el impacto ambiental.

El éxito de EXCON, es también el del Sector Construcción y el de CAPECO, cuya vitrina ferial es un aliciente para seguir trabajando por la unidad gremial y el desarrollo sectorial que bene¬ficia a la sociedad en general.

Invitamos a todos en el mundo de la construcción a ser parte de este magno evento del 9 al 13 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Mayor información en: informes@excon.pe | www.excon.pe | +51 1 230 2700 ext. 205

Compartir

Digg Delicious

© 2018 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim