Noticias

Las avenidas con el valor del m2 más caro para vivir en Lima

Las avenidas con el valor del m2 más caro para vivir en Lima

La escasez de terrenos en Lima para la expansión inmobiliaria es uno de los factores que "juega" a favor de mantener en alza el precio de las viviendas. ¿Dónde se encuentran las avenidas de zonas residenciales más caras en Lima? Según información de la Inmobiliaria Mak, estas se ubican en los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro, Surco y San Borja (ver tablas). En estos lugares se pueden identificar avenidas en zonas residenciales donde el valor del metro cuadrado (m2) va desde los US$ 1,500 hasta los US$ 2,500. (pág. 4) …

Categoría: Edificaciones

Comentarios

5 comentarios
  • Cecilia Estrada
    Cecilia Estrada hace 8 años y 7 meses
    Buenas tardes. Quisiera saber si podrían informarme del valor del metro cuadrado en la zona de Los Cedros de Villa, Segunda Etapa. Chorrillos. Muchas gracias.

  • CAPECO
    CAPECO hace 8 años y 7 meses
    Buenos días, nosotros publicamos un Estudio de Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao, donde podrá encontrar la información indicada. Su inquietud ha sido derivada al área correspondiente, quienes se pondrán en contacto con usted.

  • Abelardo Mogollon
    Abelardo Mogollon hace 8 años y 3 meses
    Me gustaría saber si existe algún problema (denuncias, etc) de la inmobiliaria Santo Domingo (Hatun Huasi) que construirá la Residencial Wayra en San Miguel. O en su defecto, a quienes podría dirigirme para saber si existen problemas legales. Gracias

  • freddy cunya
    freddy cunya hace 7 años y 11 meses
    Quisiera saber cuanto esta el metro cuadrado de terreno en calle,frente a parque, cerca al cruce de la avenida universitaria con avenida izaguirre

  • Ricardo Bisso
    Ricardo Bisso hace 7 años y 11 meses
    Es tiempo que las tecnología de asfaltos para construcción de Pavimentos Sustentables pueda construirse en el Perú. Existe buena intención de la Dirección de Caminos y Ferrocarriles del MTC en trabajar en la normatividad. Sin embargo, las licitaciones de obras viales ya deben pedir en sus bases técnicas el uso de mayor tecnología, sino con nombre propio, dar libertad al constructor para hacerlo (reconocer valorizaciones de obra): reciclados y mezclas tibias.

Agregar comentario




 


© 2019 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim