Noticias

Pacto Mundial: Un análisis sobre los avances en el país

Pacto Mundial: Un análisis sobre los avances en el país

Durante la Cumbre Económica Mundial de Davos de 1999, el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, invitó a las empresas a que se incorporen al foro, a través de lo que se denominó el Pacto Global, una iniciativa voluntaria basada en el compromiso de los CEOs de las empresas más importantes del planeta, para implementar principios universales de sostenibilidad al interior de sus organizaciones, y tomar medidas para apoyar los Objetivos del Milenio definidos por Naciones Unidas.

El acuerdo mundial incluyera tres áreas en las que existe un consenso internacional: derechos humanos, condiciones de trabajo y protección del medio ambiente.

Pero se les han escapado algunos tiburones, como el ex presidente de Capeco. Pero fue importante la decisión y la reacción rápida de Capeco, de su directorio anterior y del actual, de implementar un código de ética y una junta de ética robusta.

Hoy, además, Capeco está reflexionando sobre cómo contribuir con el concepto de ciudades sostenibles y construcción formal, que ya es un objetivo gremial. Lo que pasa es que el empresario peruano es gallina muda.

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/TSg6Se


Compartir

Digg Delicious
22 Estudio - El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2018 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim