Noticias

Renuncias en CAPECO

Renuncias en CAPECO

Enrique Espinosa Becerra forzó la renuncia de seis directores de la Cámara Peruana de la Construcción y se afirmó en la presidencia de Capeco, esta semana.

Los directores salientes son Fernando Valdez de Cosapi, Jesús Elías Plaza del Grupo Plaza, Julián Siucho de San Martín Contratistas Generales, Ricardo Manrique de Superconcreto, Luis Enrique Carrasco de Casa Contratistas y Federico Aramayo de Aramsa. Esas empresas están implicadas en el llamado “club de la construcción” que durante el gobierno de Ollanta Humala se habrían repartido la cartera de obra pública de ProInversión del MTC, pagando 4,5% del costo de la obra en sobornos.

El valor de total de las licitaciones suma S/ 2,2 mil millones entre el 2011 y el 2014, según la denuncia fiscal. Carlos García Alcázar, asesor del viceministerio de Transportes, fue capturado el 12 de enero pasado, mientras están prófugos los empresarios Elard Tejada de Obrainsa, Felix Málaga de Constructora Málaga, Rodolfo Prialé, presunto representante del “club” y Luis Prevoo socio de Prialé. Esta semana, el presidente de Capeco cortó por lo sano.

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/rtzfbY


Compartir

Digg Delicious
22 Estudio - El Mercado de Edificaciones Urbanas en Lima Metropolitana y el Callao

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2018 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim