Noticias

Se firmó la primera alianza nacional para impulsar el acceso de banda ancha en el Perú

Se firmó la primera alianza nacional para impulsar el acceso de banda ancha en el Perú

Se conformó la Alianza Perú para el Acceso de Banda Ancha. El Perú, se convierte así en el primer país de Sudamérica que conforma una alianza para impulsar el acceso masivo de Internet de banda ancha. Esta iniciativa está liderada por representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El lanzamiento de la alianza se dio lugar, al cierre del evento “Promoción de la Banda Ancha para el desarrollo del Ecosistema Digital”. En esa oportunidad se celebró la ceremonia de lanzamiento de esta importante iniciativa, sin precedentes en el ámbito de la comunicación digital.

Las instituciones que conforman esta iniciativa son el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC); el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS); la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE); el Regulador de las Telecomunicaciones OSIPTEL; la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, AFIN; la CAPECO, Telefónica, Claro, Entel, Gilat, Bitel, Huawei, Viva GYM, Besco, Paz Centenario, Azteca, Internexa, Quanta Services, Optical Networks, el INICTEL-UNI y el Colegio de Ingenieros (CIP).

Vea la noticia completa en: https://goo.gl/imUzwg


Compartir

Digg Delicious
3er Estudio de Mercado de Edificaciones Urbanas - Ciudad de Trujillo

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2018 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim