Noticias

Surco amplió plazo de suspensión de licencias de obras

Surco amplió plazo de suspensión de licencias de obras

El 6 de enero la Municipalidad de Surco emitió la ordenanza 378 que suspendía por 45 días hábiles la tramitación de nuevas solicitudes de licencias de edificación y habilitaciones urbanas, licencias de funcionamiento y los certificados de parámetros urbanísticos y edificatorios.
En su momento, el alcalde de Surco, Roberto Gómez, dijo que al llegar a ese plazo se tendrá “una ordenanza de protección residencial. La idea es que los inversionistas tengan ls reglas claras, sepan qué características y condiciones deben cumplir las inversiones en Surco” (Gestión 26.01.2011).
La medida debió vencer en la quincena marzo, pero el municipio detectó que la ordenanza 378 ha cumplido en forma meridiana su objetivo.
Así, Surco emitió el sábado pasado la ordenanza 387 que suspende por 30 días más la tramitación de licencias de edificación y los certificados de parámetro urbanísticos y edificatorios.
También dispuso el inicio de una fiscalización posterior a las autorizaciones otorgadas entre los años 2007 y 2010, con especial incidencia en las urbanizaciones Las Casuarinas y los Alamos. (pág. 7) …

Categoría: Edificaciones

Comentarios

    Sin comentarios

Agregar comentario




 


© 2019 Capeco Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
made by epictrim